miércoles, 20 de marzo de 2013

Pórtico: Queremos compartir nuestra vida...


Estimados amig@s:

Estamos dando nuestros primeros pasos en las redes sociales. Queremos, por medio de este blog, dar a conocer nuestras experiencias vividas y celebradas en esta comunidad formativa del Teologado “Santa Rita de Casia” . Les damos la bienvenida a tod@s los que entren en contacto con nosotros y nos conozcan.

Compartir las experiencias vividas y celebradas significa que queremos ser familia que vive bajo un mismo ideal desde un carisma concreto como es el nuestro.

Los agustinos recoletos queremos sembrar en el corazón de cada hombre y mujer, la esperanza y la ilusión de tener un mismo Padre que nos acoge con amor infinito y nos hace hij@s suyos para brindar al mundo una fraternidad llena de paz y amor.



Actualmente somos una comunidad de formación compuesta por tres religiosos sacerdotes y acompañamos un grupo de once profesos, cinco venezolanos y seis peruanos, que están viviendo su primera experiencia de los Consejos Evangélicos.

Queremos testimoniar a Dios con nuestro estilo de vida para ser ante el mundo un signo creíble del amor de Dios a los herman@s que necesiten de nosotros.

Fraternalmente unidos en el Señor. Dios les bendiga.